23/01/11 Corrida doble san antonio
Temas totales 353
• Página 1 de 1
23/01/11 Corrida doble san antonioEl día sábado 23 de enero se correrá en las calles de Piriápolis la ya tradicional corrida de verano sobre una distancia de 10k, partiendo de Rambla de los Argentinos y llegando al pie del cerro San Antonio, previo subida a su cima.
![]()
Re: 23/01/11 Corrida doble san antonioYo voy a estar con los scouts siendo aguatera para ayudar con la carrera
![]() nicole
Re: 23/01/11 Corrida doble san antoniobuenas tardes, me gustaria saber donde se publican las condiciones de esta carrera, muchas gracias
Re: 23/01/11 Corrida doble san antonioHola, hace unos días encontré por ahí (en facebook) que la cambiaron para el 5 de febrero por el desfile de ParaTi que hay el finde del 23, que siempre lo hacen en la explanada del argentino hotel.
Tienen confirmado que la fecha del 23 es la posta? O puede que la hayan cambiado? Muchas gracias! Saludos, Sebastián.
Re: 23/01/11 Corrida doble san antonioHola Marta y Seba.
La verdad, por el momemto ni idea. Lo que encontre en la red es el mail de Fomento y Turismo, se supone que deberian saber: info@piriapolistotal.com Este es el Tel de Aprotur segun su pagina: 4432 5055 Si averiguan algo avisen ! saludos Me andan buscando, avisen si se cruzan con migo ..
![]()
Re: 23/01/11 Corrida doble san antonio[quote="Marta Bañales"]buenas tardes, me gustaria saber donde se publican las condiciones de esta carrera, muchas gracias[/quote]
Este 6 de enero en Punta del Este se incia el Campeonato CAU 10km "Omar Clok". Las 4 etapas que forman el campeonato son: 6 de enero – Corrida San Fernando - Punta del Este 22 de enero – UPM 10km Fray Bentos Saludable 5 de febrero – Corrida Doble San Antonio - Pirlápolis 26 de marzo - Maroñas Running - Montevideo
Temas totales 353
• Página 1 de 1